jueves, 14 de enero de 2010

MATAN A UN HOMBRE QUE SE RECOGIA DE UN FIESTA

Se recogian del local y le hizo un mal chiste a un sujeto y este lo golpeó y causó que se lecione la cabeza.
La celebración de un fiesta de matrimonio terminó en muerte , los familiares piden que se haga justicia.
Luego de que los invitados festejaran toda la noche del sábado pasado , cada uno empezó a retirarce, entre ellos Pedro Mercado Condori ,de 47 años de edad.
El hombre empezó a salir del salón de fiestas ´´Palace´´, ubiada en la avenida Bolivia , en la zona Pacajes Caluyo de la urbe alteña a compañado de su esposa y su pequeño hijo de diez años de edad .
Al salir de local se encontró con otro de los asistentes ,Donato Condori .Según la familia de la víctima ,Pedro le hizo un chiste a este sujeto quien se enfureció y le lanzó un puñetaso muy fuerte y le proboco que el afortunado caiga al suelo golpeandose la cabeza a un filo e acera .
La esposa de Pedro Mercado Condori, al ver que su marido tenia un gran herida abierta que sangraba mucho, rápidamente auxilió a un centro médico, donde debido al estado de ebriedad del afectado no lo atendieron y dicidieoron esperar para llevarlo a otro centro hospitaliario .
La mañana del domingo ,cuando Pedro ya se encontraba un poco mal, lo llevaron a otro socomio, al cual no alcanzó a llegar con vida .Los familiares delinfortunado contaron que no lo conocieron al acusado , pero saben que es un hermano de un vecino de ellos y que viajó del interior del país para asistir a la fiesta .
horas depués del trájico hecho, el hijo del victima reconoció al victima al idividuo que agredió a su padre y se contactó contodo sus parientes .
Más tarde el idicado se entregó a los autoridades y se limitó a decir que estaba ebrio y todo ocurrió en una pelea de esa noche de domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario